Microsoft 365 es una plataforma poderosa, pero no garantiza la recuperación de tus datos. Tener una copia de seguridad fuera de la plataforma es esencial para proteger tus datos empresariales de amenazas como:
¡Protege tus datos con la solución de respaldo para Microsoft 365!
Los usuarios pueden eliminar archivos y correos electrónicos por error, y una vez eliminados, a menudo es difícil o imposible recuperarlos.
Estos ataques pueden cifrar o borrar tus datos de Microsoft 365. Un respaldo externo es tu última línea de defensa contra la pérdida permanente de datos.
Los cambios en la configuración de Microsoft 365 pueden afectar accidentalmente tus datos. Un respaldo independiente garantiza que puedas volver a un estado anterior en caso de problemas.
¿Qué pasaría si perdieras acceso a tus correos electrónicos, documentos, o contactos?
Para evitar esta situación, ofrecemos una solución de respaldo completa y sencilla de usar que garantiza que tus datos de Microsoft 365 estén siempre seguros y disponibles cuando los necesites. Algunas de sus características destacadas son:
Proceso de respaldo automatizado, lo que significa que tus datos se respaldarán de manera regular sin que tengas que preocuparte por hacerlo manualmente.
En caso de pérdida de datos, puedes restaurar correos electrónicos, documentos y más con solo unos pocos clics, minimizando el tiempo de inactividad de tu negocio.
Puedes elegir entre almacenar tus respaldos en tu dispositivo local o en la nube, lo que te brinda flexibilidad y seguridad adicional.
Utilizamos tecnología de cifrado para proteger tus datos durante el respaldo y la transferencia, asegurando que tus archivos estén a salvo.