
Soporte informático
Servicio de soporte informático con los más altos estándares de calidad, que cuenta con profesionales de excelencia.

Mantención
EL servicio de soporte informático, incluye mantenciones preventivas y correctivas (tanto física como lógica) que son aplicadas periódicamente.

Soporte en Terreno
El servicio de soporte informático incluye visitas técnicas periódicas o técnicos residentes en su empresa.

Soporte Remoto
Para dar solución rápida a nuestros clientes, personal de soporte informático de Datacentro, realizará atenciones remotas.

Soporte Telefónico - Mesa de Ayuda
Soporte para sus inquietudes y consultas de 9.00 a 18.30 hrs. Una mesa central dedicada a atender las necesidades del cliente. Por medio de ella también se obtendrá soporte informático.

Emergencias
La empresa cuenta con un teléfono de emergencia. Este funciona 24 horas al día los 7 días de la semana y en el encontrará otro canal de soporte informático para todas las urgencias. Debemos ser enfáticos en este punto. Solo se atienden emergencias que ponen en riesgo la continuidad de su negocio.

Respaldo
Respaldo periódico de estaciones de trabajo y servidores.

Asesoría
Asesorías Informáticas y tecnológicas en general.

Rapidez
Bajo tiempo de respuesta.

Soluciones Informáticas
• Limpieza de virus, spyware, troyanos y malware.
• Recuperación, respaldo y formateo de equipos.
• Instalación y configuración de programas.
• Migración de plataformas.
• Configuración de cuenta de correo.
• Estandarización y ordenamiento de sistemas.
• Optimización tecnologías anteriores.
• Sistemas Windows, Linux y Apple.
• Soporte vía Skype y Messenger.

Redes
• Cableado estructurado.
• Redes inalámbricas.
• Cámaras de seguridad IP.

Firewall
• Bloqueo de páginas (Webfilter).
• Bloqueo de Puertos.
• Instalación de VPN (Red Privada Virtual).
• Bloqueo de virus y Spyware.
• Reportes de actividad.
Canales de atención Soporte Informático
Los clientes podrán realizar todo sus requerimientos a través de cualquiera de nuestras plataformas de atención:
a) Sistema de Tickets vía Correo: 24 hrs x 7 días
b) Sistema de Tickets vía WEB: 24 hrs x 7 días
c) Números de emergencia: 24 hrs x 7 días
d) Plataforma Telefónica: 09:00 a 18:30 de Lunes a Viernes
Recomendamos utilizar el sistema de tickets vía correo para una mejor Atencion al cliente:
(1) Solo necesita enviar un correo y lo puede hacer cualquier empleado de la empresa y desde cualquier correo, computador o móvil.
(2) Recibes número de ticket para seguimiento.
(3) Registro Horario del ingreso del requerimiento.
(4) Permite Programación al técnico en las tareas a realizar en su próxima visita.
(5) Respuesta oficial del técnico.
(6) Permite a la persona que ingreso el ticket evaluar el desempeño técnico.
(7) Le permite a Datacentro realizar un control de calidad del servicio ofrecido.
(8) No existen intermediarios entre su requerimiento y Datacentro.

Mantención Lógica Preventiva
Es una mantención, limpieza y actualización del software de sus equipos. Se realiza en una visita técnica programada.

Mantención Física Preventiva
Es una limpieza física de su equipo, que evitara fallas en los dispositivos de este. Se realiza en una visita técnica programada

Mantención Física Correctiva
Consiste cambiar, en caso de falla, algún dispositivo físico de su equipo. Se realiza en visita de emergencia NO programada

Mantención Lógica Correctiva
Consiste en solucionar errores de software, de sistema, virus, etc. Se realiza en visita de emergencia NO programada.