Datacentro

Protégete mientras trabajas con AimBetter

Solución SaaS que monitorea, detecta y analiza problemas de rendimiento de aplicaciones al instalar un agente en cada dominio de la aplicación, la solución permite una visión única y completa de los problemas de rendimiento en la aplicación.

Mantén tu seguridad mientras trabajas con AimBetter.

Detección en tiempo real

Identifica rápidamente problemas de rendimiento

Las capacidades de monitorio en tiempo real de AimBetter le permiten identificar rápidamente la fuente de los problemas de rendimiento, ya sea por un error en el código de la aplicación, una aplicación de base de datos, un sistema operativo o una deficiencia de CPU, almacenamiento o memoria.

Aimbetter proporciona un servicio completo que construye un escudo seguro alrededor de toda la operación de datos, supervisando y protegiendo minuto a minuto las funciones de base de datos y aplicaciones.

No esperes más y protégete mientras trabajas con AimBetter.

Protección en 4 etapas

Vigilancia

Supervisamos de manera experta todo su entorno, recopilando y analizando más de 400 métricas separadas en sus componentes de datos físicos y lógicos.

Detección

Nuestro panel integral detecta de inmediato cualquier cosa que necesite atención y envía alertas a los miembros de su equipo por correo o sms.

Seguimiento

Eliminan todas sus conjeturas y le permiten retroceder en el tiempo para tomar las medidas correctivas perfectas.

Alertas

Responde en un proceso de 3 pasos:
1• Ver: recibir notificación.
2• Encontrar: comprender rápidamente todos los detalles.
3• Corregir: tomar las medidas necesarias.

Beneficios de AimBetter

¿Quieres conocer más de nuestros planes y servicios?

Como empresa de tecnología, avanzamos para ofrecer el mejor servicio para tu empresa, escríbenos para solicitar una cotización personalizada.