MAS SERVICIOS

Como Empresa de Tecnología Avanzamos con más Servicios para tu Empresa

Soporte Informático

Datacentro, para poder ofrecer más servicios para tu empresa, actualmente cuenta con una de las redes más extensas del país con más de 100 Peers y el único interconectado a los principales puntos de intercambio de tráfico del mundo.

Nuestro soporte real NON STOP 24x7, ofrece atención personalizada en todo instante. Con monitoreo de conectividad y alarmas permanentes.

• Asistencia Técnica a cualquier usuario de tu empresa.
• Apoyamos en instalaciones de los sistemas.
• Damos asesorías frente a problemas de conectividad.
• Sugerimos cambios en las reglas o políticas de seguridad de tu empresa.
• Mesa de ayuda para solicitar asistencia técnica.
• Soporte remoto de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
• Acompañamiento en migraciones.
• Envio de boletín informativo del buen uso de los sistemas adaptado a cada negocio.
• Asesoria Técnica especializada en áreas como; seguridad, infraestructura, redes, bases de datos, entre otros.
• Apoyo Técnico, aclaración de dudas sobre el uso de los servidores y firewalls respecto a sus respaldos.

servicio-soporte-informatico
escritorios-remotos-VDI-servicios

Escritorios Remotos VDI

Otro de nuestros servicios para tu empresa son los Escritorios Remotos o VDI.

¿Por qué eligir un Servicio de VDI?

1. AUMENTA LA EFICIENCIA: Se puede acceder al escritorio desde cualquier lugar, a cualquier hora.

2. MAYOR SEGURIDAD: protege tu IP y tus datos, son centros de datos remotos, almacenan la información con tecnología de alto nivel, Incluso si se pierde el dispositivo, es posible acceder al escritorio desde cualquier otro dispositivo y no perder tus datos.

3. REDUCCIÓN DE COSTES: Al hacer uso de los servicios VDI de un proveedor de la nube, elimina el coste del hardware.

4. PORTABILIDAD: permite acceder al escritorio desde varios dispositivos, ya que el escritorio no está vinculado al hardware y se puede acceder desde múltiples dispositivos.

Telefonía VOIP

Nuestra Telefonía IP en la red, está basada en la nube con soluciones para redes de datos LAN Y WAN.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN AL CONTRATAR SERVICIO
DE TELEFONÍA?
El servicio de Central Telefónica Virtual se basa en que el servidor de comunicaciones se encuentra virtualizado y alojado en Datacentro, teniendo una modalidad de software y es administrado a través de una interfaz web.
Interconectándonos con nuestros clientes utilizando enlaces IP privados o internet, estableciendo un SIP (SIP trunk) 100% compatible.

VENTAJAS DE LA TELEFONÍA VOIP:

Flexibilidad: Nos adaptamos a tus necesidades telefónicas e infraestructura disponible.
Coste: Reducción de costos, con precios accesibles en tráfico nacional, ahorro del costo de mantenimiento.
Planes de minutos: a convenir con el cliente.
Seguridad: La SIP Trunk es monitoreada constantemente,
adicional como empresa especializada en soporte informático
brindamos soporte técnico especializado 5x8.

telefonia-voip1
telefonia-voip-datacentro
Seguridad-informatica-empresas

Seguridad Informática para Empresas

Mantenga Protegidos sus Sistemas

También conocida como seguridad de la tecnología de la información (TI), la ciberseguridad refiere la práctica de proteger los sistemas y la información confidencial de los ataques digitales. Éstas medidas de seguridad cibernética están diseñadas para combatir las amenazas contra los sistemas y aplicaciones en red, ya sea que esas amenazas se originen desde dentro o fuera de una organización.

Ataques cibernéticos comunes:

■ Malware

■ Ransomware

■Phishing

■ Amenazas Internas

■ Ataques Distribuidos de Denegación de Dervicio (DDoS)

■ Amenazas Persistentes Avanzadas (APT)

■ Ataques de Intermediario

¿Sabías que te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu protección de manera más fácil y flexible?
Entendemos la importancia de la ciberseguridad, y como empresa de soporte nos encargamos de velar por la protección informática, para ésto resulta indispensable contar con un sistema que pueda cubrir distintos aspectos de seguridad, como lo son;
- Sistemas de privacidad al iniciar sesión.
- Programas especiales que permitan mantener resguardados sus datos.
- Gestión de sistemas de cifrado para datos confidenciales.
- Gestión de problemas de seguridad (disminución de riesgos)
- Sistemas de detección de riesgos multicapa.

Respaldo Automatizado

En la actualidad la mayoría de las empresas sufre de la perdida de información, por lo que, es fundamental resguardar documentos valiosos dentro de la misma, protegiéndola de una amplia gama de amenazas de seguridad con un origen común: el factor humano.

Utilizamos herramientas complementarias de alta tecnología, que nos permite brindar un soporte oportuno a nuestros clientes, como también, abordar una amplia cobertura en los servicios de la protección de información.

respaldo-servicios-empresas