Solución Antivirus Panda

/Solución Antivirus Panda
Solución Antivirus Panda 2017-10-28T00:48:35+00:00

GESTIONA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS EQUIPOS DE TU RED, SIN IMPACTO NEGATIVO EN EL RENDIMIENTO Y AL MENOR COSTE DE PROPIEDAD POSIBLE

Panda Security te presenta su solución de seguridad para el endpoint fácil y ligera. Endpoint Protection protege de forma centralizada e ininterrumpida todas tus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles y servidores así como los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android.
La tecnología “Inteligencia Colectiva” desarrollada por Panda Security protege todos los puestos de trabajo y servidores en tiempo real contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day) sin necesitar de servidores ni infraestructura de IT adicional.
Con Endpoint Protection la protección se gestiona cómoda y fácilmente desde una única consola Web, permitiendo una administración centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin requerir de conocimientos técnicos.

Descargar PDF

GESTIONA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS EQUIPOS DE TU RED Y CONTROLA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS USUARIOS AL MENOR COSTE DE PROPIEDAD POSIBLE

Panda Security te presenta su solución de seguridad y productividad fácil y ligera para el endpoint. Endpoint Protection Plus protege de forma centralizada e ininterrumpida todas tus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles y servidores así como los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android.

La tecnología “Inteligencia Colectiva” desarrollada por Panda Security protege en tiempo real todos los equipos de la red contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day) sin necesidad de instalar servidores ni infraestructura de IT adicionales. Además monitoriza y filtra el tráfico web y el spam de forma que la empresa podrá centrarse en su negocio y olvidarse de los comportamientos improductivos de los trabajadores.

Con Endpoint Protection Plus la protección se gestiona cómoda y fácilmente desde una única consola Web, permitiendo una administración centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin requerir de conocimientos técnicos.

Descargar PDF