Solución Antivirus ESET

/Solución Antivirus ESET
Solución Antivirus ESET 2017-10-28T00:41:53+00:00

Solución Antivirus ESET

Datacentro a través del tiempo ha establecido relaciones de largo plazo con otros proveedores de soluciones TI, proveedores que complementan el trabajo que Datacentro. Es por esta razón que Datacentro ofrece excelentes soluciones de Antivirus con condiciones económicas especiales para sus clientes.

Más allá de que su empresa recién se esté creando o ya esté bien establecida, hay ciertas cosas que debería esperar del software de seguridad que usa a diario.

En ESET, pensamos que la ejecución de un software de seguridad en el entorno corporativo debería ser fácil y sencilla. Por esa razón, creamos el Antivirus ESET Business Solutions, el complemento perfecto para su empresa, que emplea más de 25 años de experiencia como pioneros de la industria antimalware.

Descargar PDF

3 grandes razones para elegir el Antivirus ESET Business Solutions

1. Simple y directo.

El antivirus ESET Business Solutions le brinda la posibilidad de combinar la protección para endpoints según sus necesidades reales y realizar el despliegue en un amplio rango de plataformas (Windows, Mac, Linux y Android) y dispositivos: equipos, smartphones, tabletas y servidores.

2. Liviano para el sistema.

Nuestras soluciones se diseñaron para tener el mínimo impacto en el sistema. Esto lo hace una solución adecuadas para el hardware más antiguo y ahorra gastos de TI en actualizaciones de hardware. Además, las actualizaciones del programa son pequeñas y se pueden descargar desde un servidor mirror central.

3. Fácil de administrar.

Despliegue, configure y administre el software de seguridad fácilmente desde una única consola.

Al utilizar ESET Remote Administrator, nuestra consola basada en la Web, una sola persona puede supervisar la seguridad informática de toda la empresa.

Lo que es más, con el administrador de licencias ESET License Administrator, al cual también se accede desde una consola basada en la Web, podrá visualizar y gestionar todas las licencias de manera rentable en tiempo real y desde un solo lugar.