Directiva de privacidad Datacentro

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Directiva de privacidad Datacentro

Datacentro ha creado la Directiva de privacidad Datacentro (la “Directiva del sitio”) para demostrar su compromiso con la privacidad de los visitantes de sus sitios Web y con el derecho a la privacidad a través de Internet. La privacidad en este sitio Web de Datacentro (el “Sitio”) tiene una enorme importancia para la compañía. Dado que recopilamos datos importantes sobre los visitantes que llegan a nuestro sitio, hemos establecido esta directiva con el propósito de dar a conocer nuestras prácticas de obtención y divulgación de la información. Datacentro tratará la información personal de los usuarios en consonancia con la declaración de privacidad vigente en el momento de reunir esa información o con las acciones que el usuario haya autorizado. El uso de este sitio supone la aceptación de los términos de esta Directiva de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar la Directiva del sitio. Si decidimos realizar un cambio relevante en la Directiva del sitio, publicaremos un anuncio al menos treinta días antes de la entrada en vigor de dicho cambio. El uso continuado de este sitio, incluido el uso posterior a la publicación de los cambios introducidos en estos términos, se considerará una aceptación de la Directiva del sitio.

Encontrará información sobre los siguientes temas en esta Directiva de privacidad Datacentro:

Información recopilada
Cookies y etiquetas píxel (clear GIF)
Seguridad
Sitios de terceros
Directiva de anulación del registro de datos y de actualización
Información recopilada
Información anónima
Puede visitar el sitio para leer información sobre la compañía, los productos y los servicios sin decirnos quién es ni revelar ningún dato personal. Para mejorar la utilidad del sitio, Datacentro mide y analiza información estadística global sobre volúmenes y uso no individualizada relacionada con los visitantes que llegan a él. Esto nos permite administrar el sitio y mejorar continuamente la calidad del servicio y el rendimiento del sitio.

Entre los datos recopilados se encuentran los siguientes: la actividad el explorador del visitante del sitio durante la visualización de este; las rutas seguidas por los visitantes en el sitio y la hora de las visitas al sitio. Datacentro se reserva el derecho de publicar información resumida general y anónima relativa a los visitantes del sitio con fines promocionales y como indicación de la audiencia existente para los anunciantes. Esta información no es personal, solo incluye resúmenes generales del uso del sitio por parte de los visitantes.

Información personal identificable
Es posible que el visitante desee solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Para facilitar la distribución de este contenido, se le piden datos como el nombre, la compañía, el cargo, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el nombre del sitio, la dirección URL y la dirección postal, entre otros. Dependiendo de la solicitud realizada por el usuario, Datacentro puede pedir también información adicional, como el número de visualizaciones de páginas que recibe su sitio, el número de pedidos que se producen en él y la vía por la que nos ha conocido. Si lo desea, el usuario proporciona esta información, que no es imprescindible para el uso y el disfrute del sitio.

Datacentro también puede recopilar información de inicio de sesión, como el nombre de usuario y el nombre de cuenta de los usuarios internos de nuestros clientes corporativos que inician sesión en los productos de este sitio. Esta información se puede asociar con la actividad de visitas de un usuario concreto tanto si está conectado a los productos en ese momento como si no.

Uso y divulgación de la información
Datacentro utiliza la información obtenida en el sitio para ponerse en contacto con los usuarios y analizar con ellos su interés por la compañía y los servicios, así como para enviarles información sobre la compañía o sobre sus socios, por ejemplo datos relativos a eventos y promociones de marketing. Esta información también se puede emplear para mejorar los servicios ofrecidos al usuario. La información se recopila y se almacena de una forma que depende de la naturaleza de los datos obtenidos y de la necesidad de responder a la solicitud del usuario. Esta información no se proporciona a terceros para su propia utilización a menos que el usuario lo autorice expresamente. Aunque realizamos todos los esfuerzos posibles para proteger la privacidad del usuario, podemos vernos obligados a revelar información personal si la ley lo exige o para cumplir los requisitos de un proceso judicial en curso, una orden judicial o un proceso legal que afecte al sitio. Algunos de los datos personales recopilados en el sitio se pueden transferir a nuestras subsidiarias o a otros agentes externos con el fin de procesar una solicitud o de gestionar una suscripción o el suministro de un producto o un servicio solicitado. Podemos almacenar y procesar la información personal.

Cookies y etiquetas píxel (clear GIF)
Qué son las cookies
Las cookies son archivos que los servidores Web introducen en el equipo de un usuario de Internet con el fin de almacenar información básica, como las preferencias del visitante. El empleo de cookies en este sitio hace posible que los usuarios disfruten de unas visitas más satisfactorias y mide con más precisión el comportamiento de los visitantes en el sitio. Existen dos tipos de cookies: de sesión y persistentes. Las cookies de sesión existen unicamente durante la sesión en línea del usuario de Internet. Desaparecen del equipo del usuario cuando este cierra el software de navegación. Las cookies persistentes permanecen en el equipo del usuario tras el cierre del navegador. Las cookies empleadas en el sitio no identifican al usuario personalmente. Solo reconocen su navegador, a menos que el usuario decida identificarse voluntariamente. Se identificará si lleva a cabo cualquiera de las siguientes acciones: si pide al navegador que recuerde su nombre de usuario y su contraseña, si responde a una oferta promocional, si personaliza una página Web o solicita más información sobre un producto o servicio. Salvo en estos casos, permanecerá en el anonimato.

Como usamos las cookies
Cuando el usuario interactúa con el sitio, tratamos de que esa experiencia sea sencilla y útil. Cuando el visitante llega al sitio, el servidor Web usa cookies para mejorar la interacción, por ejemplo, recordando sus preferencias. En particular, Datacentro emplea las cookies para medir el comportamiento del usuario en este sitio y para guardar la configuración personal aplicada en páginas concretas. En el caso de los clientes corporativos que inician sesión en los productos de Datacentro a través del sitio, las cookies se utilizan para guardar el nombre de usuario y la contraseña con el fin de que Datacentro pueda procesar la información de inicio de sesión guardada y permitir rápidamente el acceso del usuario al producto. Las cookies también nos ayudan a asegurarnos de que el usuario es quien dice ser tras el inicio de sesión. Datacentro usa cookies (que solo Datacentro puede leer y utilizar) para confirmar que el usuario es un cliente de Datacentro o un visitante anterior del sitio, según el caso. Los usuarios que deshabilitan la aceptación de cookies en sus exploradores Web pueden navegar por el sitio, aunque es posible que pierdan algunas de las funciones proporcionadas por el uso de cookies. Si examina las cookies, puede encontrar una definida por el dominio 2o7.net. El dominio 2o7.net es el dominio principal que usamos para medir el comportamiento del visitante en este sitio y en los sitios Web de nuestros clientes (cuando actuamos en nombre de estos).

Control del uso de las cookies
El usuario puede aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los exploradores Web aceptan automaticamente las cookies, pero la configuración se puede modificar para rechazar las cookies si el usuario lo prefiere. Si utiliza un equipo público o por cualquier otra razón no desea que se almacene esta información, puede seleccionar el botón de opción correspondiente en la página de registro y la cookie no se usará. Si desea obtener información adicional sobre la desactivación de las cookies, puede visitar www.allaboutcookies.org. Si opta por rechazar las cookies, no podrá iniciar sesión ni usar otras funciones interactivas de los sitios Web y los servicios de Datacentro que dependen de las cookies.

¿Qué son las etiquetas píxel?
Las etiquetas píxel (también conocidas como señalizaciones Web o Clear GIF) se usan junto con las cookies para ayudar a los responsables del sitio a entender como interactúan los visitantes con los sitios Web. Una etiqueta píxel suele ser una imagen gráfica transparente (normalmente de 1 píxel x 1 píxel) que se inserta en un sitio. El uso de una etiqueta píxel permite al sitio medir las acciones del visitante que abre la página en la que está insertada la etiqueta píxel.

Como se usan las etiquetas píxel
Utilizamos etiquetas píxel para medir el comportamiento de los visitantes, mejorar la experiencia de los usuarios y gestionar el contenido del sitio. Datacentro y sus subsidiarias pueden usar etiquetas píxel en este sitio, en sus mensajes de correo electrónico, en los anuncios insertados en otros sitios Web o en los anuncios incluidos en los correos electrónicos de otras compañías.
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Sitios de terceros
Este sitio contiene vínculos a otros sitios Web. Datacentro no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de esos otros sitios. Los clientes y/o los visitantes deben consultar las declaraciones de las directivas de privacidad de esos sitios para conocer su contenido. Los clientes y los visitantes que acceden a un sitio vinculado pueden estar revelando su información personal. Es responsabilidad del usuario garantizar la privacidad y la confidencialidad de esa información.

Directivas de anulación del registro de datos y actualización
Directiva de anulación del registro de datos:
Datacentro ofrece a los visitantes de su sitio un medio para controlar el uso de la información de la sesión. Si, después de registrarse para obtener información o solicitar servicios de Datacentro (“Servicios”), cambia de idea sobre la recepción de información de Datacentro o sobre el uso de la información que nos ha proporcionado, envíenos una petición especificando su nueva preferencia. Además, si no desea permitir que la información de la visita realizada al sitio en la sesión sea utilizada de forma conjunta y analizada por Datacentro, puede emplear el siguiente mecanismo de anulación del registro de datos. Haga clic aquí para anular el registro de datos.

Actualización de la información:
Proporcionamos a todos los visitantes del sitio opciones para revisar, cambiar y modificar la información personal identificable que han suministrado previamente. Si desea actualizar el perfil de su organización, los perfiles de usuario o la información de facturación, o bien interrumpir el servicio, envíe un mensaje de correo electrónico a scliente@datacentro.com. Los usuarios pueden esperar una respuesta a estas solicitudes de actualización en un plazo de treinta (30) días tras su recepción en Datacentro.

Datacentro y sus subsidiarias proporcionarán al usuario una copia de cualquier información personal que haya suministrado en el curso de su visita al sitio en caso de que la solicite, pero se exigirá una prueba de identidad. Datacentro y sus subsidiarias pueden exigir el pago de una tarifa administrativa nominal para cubrir los costes derivados del suministro de esa información. Si desea acceder a la información personal sobre usted que está en nuestro poder o corregir errores existentes en los registros, pongase en contacto con nosotros como se describe en la sección “Contacte con nosotros” que aparece a continuación. A fin de proteger su priva

También puede ponerse en contacto con nosotros usando la información disponible en nuestra página Contacte con nosotros.

2017-10-27T19:29:57+00:00