BCI Challenge de la Universidad del Desarrollo

//BCI Challenge de la Universidad del Desarrollo

BCI Challenge de la Universidad del Desarrollo

Gabriela Martínez, Segmente Manager Emprendedores Bci; Pía Benoit, Coordinadora Co-Educación carrera Publicidad UDD, y Mauricio Henríquez, Gerente Banca Emprendedores Bci, junto a los empresarios Alex Kunihiro, Marcelo Gutiérrez, Jorge Maino Gaete, Director Comercial Datacentro, Oscar Jiménez y Diego Eluchans.
Bci, a través de su programa Bci Challenge y en conjunto con la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo (UDD), reunirá a emprendedores y estudiantes con el fin de aunar experiencias para generar un aprendizaje mutuo, permitiendo el desarrollo de ambas partes.

Jorge Maino Gaete, Director Comercial de Datacentro fue uno de los emprendedores destacados en el encuentro. El objetivo de este proyecto es entregar a Datacentro, de manera gratuita, asesoría en materias que no son propias de su negocio, tales como comunicación, marketing y planificación estratégica, entre otras.

Y en el caso de los estudiantes universitarios, habrá una vinculación en el ámbito laboral que generará experiencias de aprendizaje profundas, complementando su formación, abriendo redes de contactos y, eventualmente, reafirmando decisiones vocacionales.

Matías Navarrete, ejecutivo Programas Nace y Renace Bci; Jorge Maino Gaete, Director Comercial Datacentro; Benjamín Acuña y Raffaelle Cantone, Alumnos UDD asigandos al proyecto.


Bernardo Sánchez, Profesor carrera Publicidad UDD; Ignacio Echeverría, Gerente Segmentos Bci, y Pía Benoit, Coordinadora Co-Educación carrera Publicidad UDD.

2017-10-27T19:28:34+00:00