La empresa podrá realizar todo sus requerimientos a través de cualquiera de nuestras plataformas de Atencion al cliente:
a) Sistema de Tickets vía Correo: 24 hrs x 7 días
b) Sistema de Tickets vía WEB: 24 hrs x 7 días
c) Números de emergencia: 24 hrs x 7 días
d) Plataforma Telefónica: 09:00 a 18:30 de Lunes a Viernes
Recomendamos utilizar el sistema de tickets vía correo para una mejor Atencion al cliente:
(1) Solo necesita enviar un correo y lo puede hacer cualquier empleado de la empresa y desde cualquier correo, computador o móvil.
(2) Recibes número de ticket para seguimiento.
(3) Registro Horario del ingreso del requerimiento.
(4) Permite Programación al técnico en las tareas a realizar en su próxima visita.
(5) Respuesta oficial del técnico.
(6) Permite a la persona que ingreso el ticket evaluar el desempeño técnico.
(7) Le permite a Datacentro realizar un control de calidad del servicio ofrecido.
(8) No existen intermediarios entre su requerimiento y Datacentro.